¡11.161€ recaudados en la “10ª Nit del Talent Solidari” a favor de Asociación Anita!

El pasado 6 de junio fue una noche mágica en la que, gracias al cariño y generosidad de patrocinadores, organizadores, voluntari@s, artistas y amig@s, se consiguió una espectacular cifra para seguir avanzando en los proyectos de Asociación Anita.

Gracias infinitas a tod@s l@s que hicieron posible un evento como el que vivimos en Luz de Gas con motivo de la 10ma entrega de premios de la “Nit del Talent”, de la mano de la Fundación Impulsa Talentum.

A l@s organizadores, patrocinadores, voluntarios, artistas y amig@s que os volcasteis esa noche con Asociación Anita… A las más de 250 personas que vinisteis a disfrutar, a acompañarnos y, algunas incluso a descubrirnos… También a todas esas personas que, sin poder asistir, nos apoyasteis desde fila “0”… Gracias de corazón a tod@s por vuestro extraordinario cariño y generosidad.

Estos 11.161€ nos ayudan a seguir desarrollando y trabajando en proyectos tan importantes como:

• El de nuestro compromiso como Donante Fundador del PCCB Barcelona a través del apoyo a la financiación de la máquina de Resonancia Magnética Intraoperativa.

• La investigación sobre el Biomarcador M371.

• El mantenimiento del Registro Español de Tumores Infantiles, que tanto beneficia a todas las investigaciones nacionales en curso, relacionadas con tumores infantiles.

• El apoyo a las muy necesitadas Unidades de Cuidados Paliativos Pediátricos, a través de la financiación de programas de Musicoterapia, Arteterapia y Telemedicina en los hogares de l@s niñ@s y adolescentes que necesitan atención paliativa, para garantizar el máximo bienestar posible del pequeñ@ y su familia, durante todo el proceso.

La pasada noche del 6 de junio fue memorable y emocionante, un éxito rotundo.

El talento brilló a todos los niveles, empezando por la gala de entrega de los “Premis Talent Internacionals 2024”, presentada por los periodistas Marta Bosch y Xavier Vila y que dio pie a interesantes reflexiones entre los premiados, Zina Cinker (“Welcome Talent Award”) y Marc Corsi (“Talent Ambassador Award”), y quienes les entregaron el reconocido premio, Michael Blackman (Director General de la exposición Integrated Systems Europe), John Hoffman (Consejero Delegado de GSMA Ltd., organizadora del Mobile World Congress) y Bru Recolons (Presidente de la Fundación Impulsa Talentum).

El siempre exquisito y generoso Semon con su equipo de proveedores también apoyando nuestra causa, nos hizo disfrutar y sorprendernos, un año más, con sus impecables elaboraciones para el cóctel “pica pica”.

Cuatro reconocidos artistas residentes en Barcelona, Jordi Sàbat, Ángeles Muntadas-Prim, Sandra Romaní y José Montes Nicolás, donaron una de sus obras a Asociación Anita, para la emocionante y divertida subasta que pudimos vivir en directo.

Y por supuesto, ¡la música! Era difícil no bailar al ritmo de los fantásticos conciertos que nos regalaron el Predicador J.J. Bolton & The Old Stars Band (que además presentaban nuevo disco), The Wild Tremolos y The Rocket Band. Fue sin duda, el mejor broche de fin de fiesta a una noche, además de solidaria, realmenta mítica.

Gracias de corazón por toda la generosidad apoyo recibido… ¡Seguimoooos!

GRACIAS INFINITAS:

Organización: Fundación Impulsa Talentum y patrocinadores.

Espacio: Sala Luz de Gas

Cátering: Semon (Salmón Benfumat, Ardai, Oriol Balaguer, Panaderia Artesana Obando, Casa Riera Ordeix, Noel)

Casa Ravella, Torrons Vicens, Casa Sagnier

Artistas: Jordi Sàbat, Ángeles Muntadas-Prim, Sandra Romaní y José Montes Nicolás.

Músicos: Predicador J.J. Bolton & The Old Stars Band , The Wild Tremolos y The Rocket Band.

Así como a todos los voluntari@s de Asociación Anita y de la Fundación Impulsa Talentum, que nos estuvisteis ayudando a conseguir este gran éxito, de principio a fin, ¡GRACIAS!

¡Llega la 10ma “Nit del Talent Solidari” a favor de Asociación Anita!