¡Llega la 10ma “Nit del Talent Solidari” a favor de Asociación Anita!

Un año más la Fundación Impulsa Talentum organiza su entrega anual de premios al talento emprendedor, con una gran fiesta en la mítica sala Luz de Gas de Barcelona, cuya recaudación se destinará íntegra, a favor de Asociación Anita.

Será este próximo jueves día 6 de junio a partir de las 19:30h. y, como el año pasado, Luz de Gas volverá a convertirse en el punto de encuentro de todas aquellas personas que deseen pasar una fantástica noche de talento, música, arte y solidaridad, a la vez que colaboran con una misión tan necesaria como es el apoyo a las niños, niñas y adolescentes con cáncer.

10 años cumple la “Nit del Talent” y 10 años cumple Asociación Anita, por lo que más que nunca, este año, ¡no te la puedes perder!

Desde Asociación Anita te animamos a que vengas y disfrutes de todo lo que tenemos preparado para que sea una noche, además de muy entretenida, memorable.

Más allá de descubrir los grandes ejemplos de talento que destacan ahora mismo en Barcelona, disfrutarás de un exquisito cóctel-cena organizado por Semon y de la actuación en vivo de 3 buenísimas bandas locales, “Predicador J.J. Bolton & Old Stars Band”, “The Wild Tremolos” y “Rocked Band”.

Además, se subastarán también a favor de Asociación Anita, 4 obras de arte de 4 grandes artistas nacionales e internacionales (Jordi Sabat, Sandra Romaní Viñals, José Montes y Ángeles Muntadas-Prim). Tres pinturas y una escultura, tan hermosas como especiales, generosamente donadas a Asociación Anita, directamente por sus creadores.

Os esperamos allí a tod@s, pero recuerda que si no puedes venir, puedes seguir sumándote a nuestra celebración y ayudando a nuestra causa a través de Fila “0”.

Gracias infinitas a todos aquellos que están haciendo posible la mágica noche que vamos a vivir el jueves. A la sala Luz de Gas, a nuestros patrocinadores públicos y privados, organizadores, colaboradores y particulares que se han volcado para que disfrutemos de una noche mítica en Barcelona.

Consigue hoy mismo tu entrada en este link:

¡Nos vemos este jueves en la Sala Luz de Gas de Barcelona!

¡11.161€ recaudados en la “10ª Nit del Talent Solidari” a favor de Asociación Anita!

7a Edición de la Carrera de Esquí Solidaria Anita